Real Sociedad 0-2 Real Madrid: Dos penaltis salvan a un Madrid gris en San Sebastián

Dos tantos desde los once metros de Vini y Mbappé permiten a los blancos llevarse los tres puntos. Mal partido de los de Ancelotti sobre todo en la segunda mitad

Nueva victoria del Real Madrid en Liga ante la Real Sociedad por 0-2. Partido complicado para los blancos fuera de casa. Suerte que dos penaltis, transformados por Vini y Mbappé, han permitido a los de la capital llevarse los tres puntos.

Foto de equipo del Real Madrid (Fuente: REAL MADRID)

Sin embargo, solo el astro francés ha brillado en el encuentro. El resto del equipo no ha acompañado mucho, mostrando de nuevo una imagen gris en lo que al juego se refiere. Muchos problemas para el Real Madrid en la salida de balón y en la presión a la primera línea rival.

La Real Sociedad claramente mereció más en cuanto al resultado. Más teniendo en cuenta los tres tiros al palo que protagonizaron a lo largo de los 90 minutos. Los ‘txuriurdin’ generaron estrés permanente al Real Madrid y crearon mayor sensación de peligro.

Mbappé y poco más

El jugador galo fue claramente el mejor jugador de su equipo y del partido. Mbappé estuvo muy móvil e incisivo en los desmarques. Se le ve cada vez más suelto y con más confianza a la hora de encarar y arrancar con el balón en los pies.

La estrella gala generó constante peligro cada vez que la pelota pasaba por su botas. Daba sentido a cada jugada y marcó claramente las diferencias en favor del Real Madrid. Su gol fue de penalti, pero pudo marcar hasta tres goles en otras tres acciones de jugada.

Mbappé celebrando el 0-2 (Fuente: REAL MADRID)

Pese al gran partido del MVP Kylian Mbappé, el resto del equipo estuvo muy desaparecido. Vini Jr, pese a marcar de penalti, tuvo un partido discreto. No se regateó a nadie, no generó nada de peligro y siempre tomaba la decisión errónea a la hora de acabar jugada. Tampoco dió ningun pase que diera ventaja a algún compañero.

Arda Güler brilló más sin balón que con balón. Con la pelota solo provocó el penalti para que Vini hiciera el 0-1. Destacó más por sus tareas de presión y por sus constantes ayudas a la hora de robar el balón en zona defensiva.

Vini Jr celebra el 0-1 (Fuente: REAL MADRID)

Brahim salió de titular y desgraciadamente se lesionó en el minuto 23. Hasta su sustitución, tampoco realizó nada destacable. Pero sin duda, los que tuvieron un mal día fue el doble pivote que puso Ancelotti para este choque: Valverde y Modric. Partido plano del ‘charrua’ y del croata.

Pese a todo, el Real Madrid fue capaz de llevarse la victoria en un partido complicado en el que tiró de solidaridad más que de talento y juego para ganar. Tres puntos muy importantes para los blancos, que se colocan a un punto del Barça y a la espera de lo que haga contra el Girona esta jornada. Próxima cita, el martes contra el Stuttgart en Champions.

Vídeo análisis del Real Sociedad 0-2 Real Madrid

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *